Diagrama de temas


  • Taller: La Decisión Vocacional en Entornos virtuales de Aprendizaje (EVA)

    Este encuentro tiene como objetivos caracterizar los procesos virtuales de orientación vocacional en entornos virtuales, reconocer los diferentes momentos de la Orientación Vocacional desde las particularidades del entorno virtual Moodle de la UNNE e identificar las ventajas del uso de entornos virtuales como espacio de aprendizaje e intercambio. La duración aproximada de la actividad es de 1 (una) hora y se realiza en la plataforma de videoconferencia ZOOM.

    Considerando los procesos de cambio y transformación que se viene gestando en relación al contexto y la pandemia, los entornos virtuales se configuran como espacio de apoyo para acompañar la elección de una profesión, la preparación para ella y el acceso al ejercicio de la misma. La propuesta de este taller reconocer los diferentes momentos de la Orientación Vocacional desde actividades, que permitan identificar y reflexionar sobre las ventajas del uso de entornos virtuales como espacio de aprendizaje e intercambio.

    Destinatarios

    • Estudiantes de secundario interesados en iniciar los Procesos virtuales de Orientación Vocacional.
    • Integrantes de equipos docentes y profesionales que se encuentren interesados en las problemáticas de la Orientación Vocacional.