Diagrama de temas

  • Curso: Estrategias y herramientas para aprender con TIC en la UNNE

    La Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) a través del Programa UNNE Virtual, responde a la demanda de los ciudadanos alejados de los grandes centros poblacionales, de acceder a la educación superior promoviendo carreras y cursos de modalidad virtual.  

    Esta modalidad exige a docentes y estudiantes, adquirir diferentes métodos, técnicas, experiencias, estrategias y medios de interacción que distan de los implementados en la educación presencial, a la que posiblemente estén acostumbrados. Por lo tanto, es necesario que desarrollen habilidades, conocimientos y actitudes que se adecuen a este espacio educativo.

    Como estudiante en esta modalidad de formación, usted contará con tutores, que lo orientarán y acompañarán durante el estudio de las temáticas propuestas.

    Este curso le aportará una experiencia formativa integral, apoyando la inserción en la vida universitaria a través de la familiarización con el uso y manejo de la plataforma moodle, ensayos de comunicación y participación a través del aula virtual.

    Contamos con dos (2) semanas para que lleve a cabo las siguientes actividades: 

    1. Revise atentamente todos los módulos del curso, acceda y lea los contenidos que se presentan.

    2. Realice las actividades propuestas.

    3. Exprese sus inquietudes y sugerencias en el foro dispuesto para ello.

    Con el deseo que este curso brinde la mejor experiencia de cursado en la modalidad de educación virtual, la comunidad de la UNNE saluda a todos dando la bienvenida.