Buenos días querido grupo de comisión, ¿Cómo están? Espero que muy bien.
A partir del día de hoy damos inicio a la última semana de cursado de la asignatura Cognición y Aprendizaje en el Contexto Educativo.
Estuve revisando las intervenciones en el Mural, recurso disponible en la Clase 3, y visualizo muy pocas intervenciones. Recuerden que era fundamental que en la primera semana de cursado de la Clase 3 se abocaran a las lecturas y actividades propuestas, ya que en esta oportunidad esta clase tiene la misma fecha de vencimiento que el Trabajo Integrador Final (TIF). Sin embargo, no pueden presentar el TIF hasta tanto no realicen todas las actividades parciales, requisito establecido en las pautas de cursado.
En este sentido, quiero saber cómo van con las lecturas y actividades de la Clase 3 y con la elaboración del TIF, ¿pudieron iniciar? ¿Se les ha presentado algún inconveniente o dificultad que les permita avanzar?
Tengan en cuenta que el TIF pueden entregar hasta el martes que viene 06 de diciembre a las 23:55 horas, fecha en que estaría finalizando la asignatura.
Antes de despedirme quiero comentarles que me encuentro corrigiendo sus trabajos de la clase 2, por lo que espero enviarles para mañana jueves a fin de que les sirva las observaciones para el final.
Por favor escríbanme ante cualquier eventualidad que surja. Sé que en esta época del año están con muchos compromisos y actividades, sumado al cansancio, pero les pido que no se dejen estar a fin de que puedan respetar las pautas y plazos establecidos en la carrera. ¡Muchos ánimos para seguir!
Ante cualquier consulta o duda me encuentro de este lado cerca.
Un abrazo
Prof. Melisa