Foro de dudas o consultas

Foro de dudas o consultas

Número de respuestas: 1

Querida Comisión

Este espacio se encuentra habilitado para que puedan compartir las cuestiones o dudas que se les presenten durante el recorrido de la asignatura, que podrán referir a las lecturas o a las actividades propuestas.

Espero puedan compartir con confianza, de manera de abordarlas en forma conjunta y así favorecer a todo el grupo. Me encuentran siempre de este lado para acompañarlos/as!! 

Saludos! Didactica.jpg

En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de dudas o consultas

de Nahali Antonia Florentín Morales -
Imagen de GRUPO  2 Imagen de GRUPO 1 Imagen de GRUPO 3 Imagen de GRUPO 4 Imagen de GRUPO 5 Imagen de GRUPO 6 Imagen de GRUPO 8
¡A pedido del público! 📲🔥

Buenas buenas querida comisión, yo por aquí tomando unos mates, un poco más relajada  en este día lluvioso que nos pasó por agua, pensando en que bueno fue poder vernos ayer en el encuentro🤩.
Sentí que fue súper productivo, dinámico y enriquecedor para tod@s.
El trabajo con otros siempre nos ayuda a potenciar nuestras prácticas y nos desafía a mejorarlas, revisarlas y pensarlas mejor. ¿Coinciden?

¿Les parece si les comparto algunos tips clave a considerar para el TIF? veamos!

👉Tienen que comentar la propuesta en un texto pensando en cómo utilizar dos recursos, teniendo en cuenta destinatarios, nivel, modalidad, actividad, entre otros…
👉Es importante leer el marco teórico de la asignatura para poder fundamentarla📝
👉¡Atención!👁️‍🗨️ No deben elaborar los recursos, pero si lo quieren hacer y disponen de tiempo, me encantaría verlos!🤩

Les dejo la infografía con más info:

Por si quieren seguir ampliando, vean la grabación del encuentro 👉 Parte 1  - Parte II

¿Qué dicen? ¿Empezamos a poner en juego las ideas, experiencias, recursos y conceptos que fuimos viendo? ¡¡Adelante!! manos y cabeza a la obra 💻📝

Les mando un gran abrazo virtual! 
Nahalí