Avisos varios

Avisos varios

de Dulcinea Mariel Lezcano -
Número de respuestas: 0

Estimadxs estudiantes, esperamos que se encuentren muy bien. Pasamos a dejarles en detalle avisos importantes:

1. En la sección de la "Unidad 1" encontrarán un recurso h5p, el cual consiste en un cuestionario autoevaluable interactivo que les servirá como repaso de dichos contenidos.

2. Dentro de la pesataña de "Unidad 2" encontrarán un eBook interactivo que les orientará la lectura y los conceptos claves de la misma y, ya se encuentra habilitado el formulario de retroalimentación de la unidad 2, ésta será retomada el día lunes 22/09 por el profesor Juan Pablo Díaz en el encuentro presencial, por lo que sugerimos que aprovechen para despejar dudas puntuales de dicha unidad.

3.  Ya hemos dejado la presentación utilizada en el encuentro practico de hoy, la misma la encontrarán en la carpeta de "Presentaciones" en la sección "Trabajos Prácticos".

4. Por pedido de varixs cursantes, hemos habilitado nuevamente el plazo para la conformación de grupos en el aula virtual, por favor quienes realizaron el pedido o quienes han cambiado la conformación de grupos realicen dicha modificación. El recurso selección de grupos se encuentra dentro del "Módulo 0". El recurso estará habilitado hasta el lunes a las 23:30 h.

5. Por último, ya está habilitada la pestaña de "Unidad 3" donde encontrarán la bibiliografía de la misma y que iniciará el profesor Juan Pablo Díaz el lunes 22/09 luego del cierre de la unidad 2.

Recordamos que la fecha de entrega del Primer Trabajo Práctico es hasta el miércoles 24 de septiembre a las 10:00 A.M. (antes del encuentro remoto de los miércoles) en el recurso de entrega dentro de la sección Trabajos Prácticos.

Sabemos que es mucha info, pero esta todo linkeado para que puedan ir accediendo de la forma más sencilla posible.

Esperamos que tengan un buen fin de semana y les animamos a seguir con sus producciones.

Para dudas y consultas recuerden que estamos de este lado para acompañarles.

Saludos cordiales.

Equipo Docente. -