Buenas vibras para todos, ya sea día, tarde o la hora en el que se esté leyendo este mensaje.
Estudio el profesorado y licenciatura en ciencias de la educación porque, me interesa ampliar mi panorama de saberes. Estoy cursando las materias correspondientes al primer año de la carrera. Además me brinda insumos para comprender interna y profundamente a cada sujeto, lo cual me sirve para realizar mejor y eficientemente mis trabajos.
Después de haber estudiado otras carreras y tecnicaturas, elegí esta carrera para cerrar el ámbito educativo con el cual podré insertarme en otros campos del saber, ya que al aprender sobre las ciencias de la educación se puede entender cómo se construye, deconstruye y reconstruye el conocimiento, es decir, se aprende cuáles son las herramientas, técnicas, estrategias y tácticas que emplean los sujetos al momento de realizar un aprendizaje y adquirir un nuevo conocimiento (rema).
Les agradezco que a pesar de este momento tan crítico que transita la educación universitaria, tengan una presentación adecuada, organizada, preparada con antelación, coherente, relacionada con contenidos conceptuales vistos y por estudiarse lo cual demuestra qué clases de profesionales nos instruyen en este campo del saber. Gracias!!!
Saludos virtuales.