Foro de presentación 2025

Número de respuestas: 57

Estimadxs estudiantes,BA24
Queremos darle la bienvenida al cursado de Biología del Aprendizaje-2025. Deseamos que tengan una excelente cursada y que puedan nutrirse de nuevos desafíos, aprendizajes y experiencias💫.

Dejamos abierto este espacio para que puedan ir presentándose e ir conociéndonos mejor. Les pedimos por favor que detallen: nombre y apellido, materias qué cursa este cuatrimestre y qué expectativas tiene de Biología del Aprendizaje.

Nos leemos!

Equipo docente.

En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de presentación 2025

de Fleyta Luna Belén -
Imagen de Grupo 11
Hola! Me llamo Luna Belén Fleyta , este es mi primer año en la carrera del profesorado de ciencias en la educación.
En este cuatrimestre estaré cursando: Inglés , Biología del aprendizaje , sociología y pedagogía .
Tengo muchas expectativas sobre esta materia en particular , espero que al cursarla obtenga más conocimiento y herramientas para mí futuro desarrollo como docente .
Saludos!!!

de Gomez Agustina Bárbara Itati -
Imagen de Grupo 18
Buenas tardes, me llamo Agustina Gómez, soy ingresante y estoy cursando Biología del aprendizaje, Sociología, Pedagogía, y Taller. Tengo muy buenas expectativas sobre esta materia. Saludos

de Luz Anabella González Bejuk -
Imagen de Grupo 26
Hola!! Mi nombre es Luz Anabella González Bejuk, este es mi primer año en la universidad, soy de la carrera Profesorado en Ciencias de la Educación. Este cuatrimestre curso las materias: Biología del aprendizaje, Pedagogía, Sociología, Inglés y Taller de comprensión y producción de textos. Las expectativas que tengo de esta materia: que me de las herramientas para ser una profesora con excelencia para instruir futuros jóvenes cultos y sabios, creyendo firmemente que es la base para una nueva Argentina.
En respuesta a Luz Anabella González Bejuk

de Dulcinea Mariel Lezcano -
Hola estimadas Luna Belén, Agustina y Luz Anabella, espero que este mensaje las encuentre muy bien! Soy Dulcinea Lezcano y junto a la profe Lourdes Fernandez estaremos a cargo de los encuentros prácticos los días viernes, gracias por participar de este foro.
Espero que podamos acompañarlas de la mejor manera en este nuevo desafío que toman y estar a la altura de sus expectativas.
Por favor, no duden en consultar cualquier duda o inquietud que tengan para ir realizando los ajustes pertinentes en tiempo y forma optimizando sus propios procesos de aprendizaje.
Nos seguimos leyendo y bienvenidas!
Prof. Dulcinea y equipo docente.

de Melisa Maria Abelina AGUIRRE -
Imagen de Grupo 16
Buenas tardes equipo de Cátedra y compañerxs!
Soy Melisa Aguirre, soy estudiante avanzada de las carreras de Profesorado y Licenciatura. Hace mucho cursé Biología, y por temas personales perdí la regularidad. Es la única asignatura que curso. Supe por compañeras en mí misma situación, que la materia ha cambiado en estos últimos años, y tengo expectativas de conocer y aprovechar este nuevo.modo de trabajar los contenidos y rendir el final al cierre del cuatrimestre.
En respuesta a Melisa Maria Abelina AGUIRRE

Buenas noches Melisa, un placer saludarte! Espero que te encuentres muy bien!
Esperamos poder cumplir con tus expectativas, que puedas disfrutar este proceso de aprendizaje y logres tus metas propuestas, así como también poder acompañarte y que te sientas cómoda, recuerden que son ustedes quienes modifican, crean y fortalecen sus esquemas de aprendizajes, así es que a perseguir los objetivos que con dedicación todo es posible!
Bienvenida a Biología del aprendizaje 2025 :)
Prof. Dulcinea y equipo docente.

de Luisa Lucía Ledesma -
Imagen de Grupo 20
Buenas soy Ledesma Luisa Recursante de la Catedra ,este cuatri curso Bilogia del A. Y Estadistica Educativa,las expectativas nutrirme con conocimientos y acreditar el Espacio .
Gracias!!!

de Maricel Erica Martínez -
Imagen de Grupo 17
Buenas tardes, Soy Maricel Martínez, ingresante 2025 a las Carreras de Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación. Me gustó mucho la presentación de esta catedra, deseo buena cursada para todos!
En respuesta a Maricel Erica Martínez

Buen día estimadas Luisa y Maricel. Espero que se encuentren muy bien!
Soy la profe Dulcinea y junto a la profe Lourdes las acompañeremos en los encuentros prácticos.
Les deseamos un excelente cursado y que puedan cumplir todas sus metas.
Bienvenidas a Biología del aprendizaje 2025!
Saludos.
Dulcinea y Equipo docente.

de Damaris Priscila Caballero -
Imagen de Grupo 15
Buenas tardes!! Soy Damaris Priscila Caballero
Soy estudiante del Profesorado en Ciencias de la Educación, y estoy recursando Biología del Aprendizaje.

Mis expectativas son positivas y con ansias de conocer más sobre la neurociencia cognitiva y su relación con la enseñanza/Aprendizaje.

Durante el transcurso de este cuatrimestre, espero seguir aprendiendo y profundizando en todo el contenido de las unidades y que pueda obtener una mayor comprensión acerca de las bases biológicas de la educación.

Les deseo una buena cursada y éxitos a todos. Saludos!!.

de Patricia Morel -
Buenos días!!! mi nombre es Patricia Soledad Morel, soy estudiante del Profesorado en Ciencias de la Educación, soy recursante , me interesa el nuevo enfoque de la materia y tengo muchas expectativas de comprender y entender de que se trata.

de Naomi Sosa Bondar -
Imagen de Grupo 28
Buenos días! Mi nombre es Thelma Naomi Sosa, tengo 23 años y estoy cursando el profesorado en ciencias de la educación, estoy cursando actualmente biología del aprendizaje, estadística y organización y administración de la educación. Soy recursante de la materia y mis expectativas para la misma son lograr aprender más de la materia y poder trabajar bien con mi grupo nuevo de compañeros.
En respuesta a Naomi Sosa Bondar

de Enrique Gimenez -
Holaa Naomi, Patricia y Damaris, espero que estén muy bieen 🙌🏽!.
Me presento soy Enrique Giménez, adscripto a la cátedra y un placer poder leerlas. Respecto a sus expectativas, espero que tanto los profesores como nosotros las adscriptas, podamos ayudarlas a logar ese objetivo; es por eso que no duden en consultar cualquier dudas que tengan, tanto en las clases como por el aula.

Estamos a sus disposición ante cualquier consulta y acompañarlas durante su formación en esta materia 🤜🏼🤛🏼

Les mando un abrazo y a seguir adelante 💪🏼

Enrique y equipo docente!!

de Patricia Noemí Fernández -
Imagen de Grupo 8
Hola a todos! Soy Patricia Fernández, soy docente de primaria y este año estoy cursando el primer año de la lic en educación. Desde los primeros días del cursado, cuando presentaron la materia espero con mucha expectativa saber más sobre la biología del aprendizaje, encuentro fascinante conocer más sobre este tema.

de Marcelo Adrián Garcia -
Imagen de Grupo 16
¡Buenos días! mi nombre es Marcelo Garcia, recursante de la materia. Curso algunas materias de segundo año del Prof. en Cs. de la Educ. junto con esta. Mis expectativas son poder ampliar conocimientos y por supuesto aprobar la materia para seguir avanzando en la carrera. ¡Buena cursada a todxs!
Saludos!

de Paula Romero -
Imagen de Grupo 02
Buenas tardes, me llamó Romero Paula Agustina, tengo 21 años, es mi primer en año en la carrera en Profesorado en Ciencias de la Educación, para esté cuatrimestre estaré cursando las materias de: Biología del Aprendizaje, Inglés, Sociología, Pedagogía y Taller de Comprensión y Producción de texto.
Las expectativas que tengo para esta materia, es poder conocer y comprender de que maneras las personas vamos aprendiendo según la edad que tenga y como lo hacen. Siento que la materia me brindará herramientas muy buenas para mi futura profesión como docente. Saludos
En respuesta a Paula Romero

de Abigail Armoa -
Hola Patricia,Marcelo y Paula, gracias por tomarse el tiempo de presentarse! Les habla aquí Abigail Armoa, adscripta de la materia. Me alegro poder leer que tiene expectativas altas, y que estan entusiasmados de ampliar su conocimiento con esta cátedra :)
Les deseo una excelente cursada y estamos con el equipo para ayudarlos.
Saludos!

de Fabricio Paulo Duarte -
Imagen de Grupo 28
Hola! Me llamo Fabricio Duarte este es mi segundo año en la carrera de Profesorado en Ciencias de la educación, soy recursante del año pasado (2024) no pude mantener la regularidad, por lo tanto este año estoy al 100% para lograr sacar la materia.

Saludos.

de Hugo Maximiliano Gomez -
Hola , mi nombre es Hugo Maximiliano Gomez, trabajo en la UNNE en Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, retome la carrera después de muchos años , vivo en la Ciudad de Corrientes, y la expectativa que tengo es adquirir nuevos conocimientos , que lo aprendido me sirva a nivel laboral y a adaptarme a todo lo nuevo.
Las materias a las que me inscribi en este cuatrimestre son Historia de la educacion Argentina, Sociologia y estadistica, espero poder cursar al menos dos, ya que me encuentro restringido por el horario laboral.
Exitos.
En respuesta a Hugo Maximiliano Gomez

de Abigail Armoa -
Hola Hugo y Fabricio, Me presento Abigail Armoa, adscripta en la cátedra... Qué buena esa actitud con respecto a la cursada!!!! Junto con el equipo estamos para brindarles herramientas que les sea útil, no duden en consultar lo que necesiten y espero que sea un cuatrimestre lleno de éxitos!

de Hernan Vilaqui -
Imagen de Grupo 14
Hola soy Hernan Vilaqui, soy ingresante y este cuatrimestre curso las materias de Taller, Ingles, Pedagogía, Sociología y Biología y sobre esta última tengo altas y buenas expectativas para poder aprender, entender y desarrollar mas conocimientos.

de Cesia Valentina Ojeda Ferro -
Imagen de Grupo 11
Buenas, mi nombres es Cesia Valentina Ojeda Ferro, este es mi primer año en esta carrera. Este cuatrimestre voy a estar cursando cuatro materias, las cuales son: biología del aprendizaje, pedagogía, sociología y taller de comprensión y producción de textos. En lo que respecta a biología del aprendizaje espero poder aprender cosas nuevas e interesantes y poder llevar todo al día para lograr una mejor comprensión de los temas que vayamos dando.

de Malena Cecilia Guirado -
Imagen de Grupo 17
Buenas tardes!
Mi nombre es Malena Cecilia Guirado, curso en este cuatrimestre Biología del Aprendizaje, Estadística Educativa y Evaluación. Soy docente de Educación Inicial hace 25 años y mis expectativas consisten en andamiar lo que pueda construir en base a lo abordado en la cátedra, integrando lo trabajado en otras materias y en mi ámbito laboral. Gracias por el espacio, nos continuamos leyendo.
En respuesta a Malena Cecilia Guirado

de Candela Monzon -
Buenos días Hernan, Cesia y Malena. Espero se encuentren muy bien! Me presento, soy Candela Monzón estudiante adscripta de la cátedra. Me entusiasma leer sobre las expectativas que tienen por la asignatura, junto al equipo y con la ayuda de ustedes trabajeremos para poder alcanzar cada una de ellas y tengan por seguro que los contenidos abarcados les serán de gran ayuda en sus otros ámbitos.
Los animo a seguir participando de los foros, siempre estaremos pendientes de cualquier duda, consulta o sugerencia que planteen. Les deseo el mayor de los éxitos para este último trayecto del año e insistirles en que estamos de este lado para acompañarlos en lo que necesiten. Bienvenidos a Biología del Aprendizaje! :)

de Lorena Soledad Sosa -
Imagen de Grupo 12
Buen día! Mi nombre es Lorena Sosa, soy ingresante y este cuatrimestre voy a estar cursando Biología del Aprendizaje y Pedagogía. Vuelvo a estudiar después de muchos años y espero poder cursar las materias, ir aprendiendo e incorporar nuevas herramientas. Que tengan buen jueves. Saludos!!

de Magdalena magali Amarilla -
Imagen de Grupo 31
Hola! Mi nombre es Magali Amarilla, soy del segundo año de prof y lic en Cs de la educación. Soy recursante de la cátedra
Espero este año me vaya bien y poder aprobar la materia.
Las materias que curso este cuatrimestre
Son Estadística educativa , historia de la educación Argentina.

de Sofía Valeria Franco -
Imagen de Grupo 31
Hola, soy Sofía Valeria Franco. Estoy en segundo año del Profesorado en Ciencias de la Educación. Soy recursante de la cátedra y este año espero aprobarla y que me vaya bien.
En respuesta a Sofía Valeria Franco

de Juan Pablo Diaz -
Hola Lorena, Magdalena y Sofia, buen día!
Es un gusto poder leerlas y acompañarlas en este semestre.
En mi rol como profesor espero mediar en los procesos de enseñanza y de aprendizaje.
Para los estudiantes que por primera vez están por cursar este espacio curricular como para los que recursan.
Recuerden que tienen varios medios para contactarse con los integrantes del equipo docente.
Nos seguimos comunicando y leyendo.
Saludos para todas/os.
Juan Pablo.

de NELLY LAURA MIRANDA -
Buenas vibras para todos, ya sea día, tarde o la hora en el que se esté leyendo este mensaje.

Estudio el profesorado y licenciatura en ciencias de la educación porque, me interesa ampliar mi panorama de saberes. Estoy cursando las materias correspondientes al primer año de la carrera. Además me brinda insumos para comprender interna y profundamente a cada sujeto, lo cual me sirve para realizar mejor y eficientemente mis trabajos.

Después de haber estudiado otras carreras y tecnicaturas, elegí esta carrera para cerrar el ámbito educativo con el cual podré insertarme en otros campos del saber, ya que al aprender sobre las ciencias de la educación se puede entender cómo se construye, deconstruye y reconstruye el conocimiento, es decir, se aprende cuáles son las herramientas, técnicas, estrategias y tácticas que emplean los sujetos al momento de realizar un aprendizaje y adquirir un nuevo conocimiento (rema).

Les agradezco que a pesar de este momento tan crítico que transita la educación universitaria, tengan una presentación adecuada, organizada, preparada con antelación, coherente, relacionada con contenidos conceptuales vistos y por estudiarse lo cual demuestra qué clases de profesionales nos instruyen en este campo del saber. Gracias!!!
Saludos virtuales.

de Itatí del Rosario Núñez -
Imagen de Grupo 23
Hola! Soy Itatí del Rosario Núñez. Anteriormente he cursado BDA, pero perdí la regularidad de la materia. Entiendo que la cátedra actualmente es diferente, así que tengo interés en redescubrir sus contenidos :) . Por el momento me encuentro sola, si alguien está en la misma situación no dudes en escribirme.
Un saludo y buen domingo a los profes y compañeros/as! <3
En respuesta a Itatí del Rosario Núñez

de Juan Pablo Diaz -
Hola Itatí, buen día!
Tu experiencia es valiosa porque te brinda soporte para ir aproximándote a los temas de cada unidad.
Esta propuesta centrada en los procesos neurocognitivos del sujeto posibilita aproximarnos a la complejidad que son los procesos de aprendizajes. Reconociendo que nos estamos formado para ser profesores/as o licenciadas/os en el campo de la educación.
Conta con cada integrante del equipo para tu instancia de formación.
Saludos.
Juan Pablo.

de Mariel de los Ángeles Marín González -
Imagen de Grupo 31
Buenas tardes!
Cómo estudiante, estoy interesada en entender como funciona el cerebro y como aplicar dicho conocimiento para mejorar el aprendizaje y la enseñanza.
En cuanto a mis expectativas sobre la cátedra, espero aprender sobre los procesos biológicos que subyacen al aprendizaje y la memoria, también me gustaría comprender y conocer sobre la neuroplasticidad..En cuanto a la materia me gustaría poder aplicar los conocimientos adquiridos para mejorar la educación y el aprendizaje en diferentes contextos..Desde ya emocionada por comenzar y espero que podamos compartir entre todos nuestros conocimientos.
Éxitos a todos!!
En respuesta a Mariel de los Ángeles Marín González

de Juan Pablo Diaz -
Hola Mariel y Nelly, buen día!
Es un gusto estar leyéndolas.
A lo largo de las unidades del programa abordaremos temas que sustentan de manera psicobiológica los procesos de enseñanza y aprendizaje, este último centro de interés en está asignatura.
Esperamos acompañarlos durante este cursado.
Nos seguimos leyendo.
Saludos para todas/os.
Juan Pablo.

de Mayra Elena Valussi -
Imagen de Grupo 6
Buenas tardes para todos.. Soy Mayra Valussi, actualmente estoy cursando otras dos asignaturas del cuarto año de la carrera, (Práctica y Organización). Lo que respecta a esta materia, ya la cursé hace varios años atrás, pero por cuestiones personales no pude rendir el final y perdí la regularidad el año pasado, por consiguiente este año estoy recursando la asignatura. En cuanto a las expectativas, diría que tengo TODAS, ya que he hablado con compañeros que cursaron hace poco y me han transmitido su experiencia, que es totalmente diferente a cuando yo cursé en su momento.
Saludos-
En respuesta a Mayra Elena Valussi

de irene alejandra arbuello -
Hola Mayira, que gusto leerte. Gracias por compartir tu recorrido y expectativas con el grupo. Me alegra saber que conversaste con compañeros que ya cursaron y que pudieron a través de su experiencia despertarte nuevas expectativas. Como estudiante adscripta te puedo decir que esta cursada será distinta, no solo por los cambios en la propuesta sino porque vos llegas con más experiencia, herramientas y disposición. Luego veremos en la unidad 4 sobre la importancia de las emociones, la motivación y disposición para el aprendizaje. Ojalá podamos acompañarte en este proceso y poder cumplir con tus expectativas. Saludos!! Irene Arbuello
En respuesta a irene alejandra arbuello

de Alicia Alejandra Sanchez -
Imagen de Grupo 6
Hola buenos dias, mi nombre es Alicia Sanchez, soy recursante de la materia y tambien por cuestiones personales y laborales, no pude rendir el final y perdi la regularidad. Asi que este año estoy nuevamente predispuesta a lo nuevo de esta materia, y digo nuevo o reformado se podria decir ya que años atras, no habia esta manera de explicar la clase y que la verdad desde el primer dia de clases que fue virtual, me di cuenta que la manera en que el profesor Pablo explicaba y encara la clase, da gusto escucharlo porque transmite claridad, seguridad y profesionalidad de lo que habla. 

Saludos.
En respuesta a Alicia Alejandra Sanchez

de Candela Monzon -
Buenas noches Alicia! Espero te encuentres bien. Que bueno que hayas decidido volver a cursar Biología del Aprendizaje y que tu inicio te haya resultado satisfactorio, como equipo esperamos poder lograr que lo que resta de tu trayectoria se mantenga de la misma manera. En caso contrario, no dudes en solicitar ayuda y plantear aquellas cuestiones que te causen dudas. Aprovecho para invitarte a participar del formulario anónimo que se encuentra disponible y también en el foro que estamos para leerte. Nos vemos en la clase de mañana, saludos!

de Daira Velasquez -
Imagen de Grupo 18
Hola buenass me llamo Velasquez Daira pero todos me dicen day 😁 , este es mi primer año en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación y este cuatrimestre estoy cursando Sociología, Taller ,Pedagogía y Biología.
Con la materia en sí tengo muchas expectativas y que ojalá que cursarla obtenga más conocimiento y reforzar muchas cosas acerca de lo que ya sabía, para que el día de mañana me sirva para mi desarrollo como profesional.
Saludos cordiales.
En respuesta a Daira Velasquez

de Candela Monzon -
Buenas noches Day! Que lindo leer sobre el entusiamo y las expectativas, trabajaremos para poder alcanzar cada una de ellas y esperamos de tu ayuda para lograrlo a través de los planteos de dudas, consultas y sugerencias. Te aseguro que la cursada te va a permitir adquirir nuevos conocimientos y distintas perspectivas que te serviran para tu desarrollo tanto de profesional como también actualmente de estudiante. Estamos para cualquier ayuda que necesites, un gusto leerte. Nos vemos en la clase de mañana!

de Celeste Ramirez -
Hola, mi nombre es Celeste Ramírez. Este cuatrimestre estoy cursando Sistema y Políticas de la Formación, Investigación II, Pasantía y Memoria. Tengo muy buenas expectativas con respecto a Biología del Aprendizaje, espero que sea una cursada provechosa, donde pueda aprender, compartir experiencias con mis compañerxs y seguir creciendo en mi formación.

de Fernanda Micaela Balbuena -
Imagen de Grupo 03
Hola, soy Fernanda Balbuena. Este cuatrimestre curso Sistema y Políticas de la Formación y Pasantía y Memoria. En cuanto a Biología del Aprendizaje, ya la había cursado antes, pero como se incorporaron nuevos temas decidí volver a hacerla. Me despierta mucho interés y considero que puede ser una buena instancia para profundizar aprendizajes
En respuesta a Fernanda Micaela Balbuena

de Candela Monzon -
Buenas noches Celeste y Fernanda! Esperamos poder seguir fomentando el interés que mencionan al igual que las expectativas. Estamos para acompañarlas durante toda su trayectoria y ayudarlas con cualquier duda que les surja ya sea en las clases o mediante el foro. También tienen la opción de participar del formulario anónimo que se encuentra actualmente disponible y es de gran ayuda para el equipo. Cualquier cosa estamos al pendiente. Nos vemos en la clase virtual de mañana!

de carina beatriz acevedo -
Imagen de Grupo 6
Buenas tardes mi nombre es Carina B. Acevedo, soy estudiante del Profesorado en Ciencias de la Educación y estoy recursando Biología del Aprendizaje, que por cuestiones aborales no pude rendir el final y perdí la regularidad. Me gusta mucho el nuevo enfoque del Profesor en esta materia, y considero que son muy interesantes todos los contenidos, que espero poder comprender en profundidad. Además también en este cuatrimestre estoy cursando otras dos materias: Didáctica y Sociología.

de Cintia Domínguez -
Imagen de Grupo 6
HOLA A TODOS, ME PRESENTO , SOY CINTIA DOMINGUEZ ESTOY EN SEGUNDO AÑO DE LA CARRERA DE LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION. ESTOY RECURSANDO LA MATERIA Y ESPERO ESTE AÑO PODER APRENDER , ENTENDER Y SEGUIR AVANZANDO.
SALUDOS. Y EXITOS EN LA CURSADA PARA NOSOTROS!
En respuesta a Cintia Domínguez

Buen día estimadas Carina y Cintia! Espero que se encuentren muy bien.
Gracias por sus mensajes, esperamos poder acompañarlas de la mejor manera posible, compartimos lo que plantean, de seguir produndizando y avanzando en sus procesos de aprendizaje, así que, adelante!!
Saludos,
Dulcinea y equipo docente

de Sena Walter David -
Imagen de Grupo 17
Hola, Mi nombre es Walter, David Sena. este es mi primer año en la carrera del profesorado en ciencias de la educación.
En este cuatrimestre curso: Inglés ,pedagogía, sociología y biología del aprendizaje . espero obtener muchas cosas nuevas en base al conocimiento que brinda esta asignatura y que el mismo me sea de ayuda en cualquier momento de la vida.

de Marilin Navarro Fernàndez -
Buenos días Profes y compañeros, quien les habla Navarro Fernández Marilyn, realizo la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación estoy cursando mis primeras materias, ya que el primer cuatrimestre por problemas personales no lo pude realizar...
Las expectativas que espero para esta asignatura es aprender nuevas herramientas de aprendizaje, y poder aprovechar al máximo el saber de los profes y los adscriptos en base a su experiencia.
Saludos...
p/d: No tengo grupo todavía, vivo en Corrientes Capital mi telefono es 3794768276 por si alguien le falta y se quiere comunicar.

de ROCIO ANTONELA DIAZ BARRAZA -
Imagen de Grupo 21
Hola! Soy Diaz Barraza Rocio A. soy ingresante en la carrera de Cs. de la educación, este cuatri estoy cursando Biología del aprendizaje, sociología, pedagogía y taller de construcción y comprensión de textos.
Mis expectativas sobre esta materia son buenas, previamente hice la carrera de psicología (que no terminé) y teníamos una materia similar la cual me gustaba muchísimo, entiendo que no es igual pero encuentro similitudes muy lindas e importantes para el desarrollo del perfil profesional de la carrera.

de veronica godoy -
Hola! me llamo Godoy Verónica, soy profesora en educación inicial y ahora estoy complementando mi formación con ciencias de la educación, curso la carrera de apoco porque también estoy finalizando la licenciatura en de nivel inicial.
Saludos !

de Juan Hernán Gomez Cortez -
Imagen de Grupo 03
Hola mi nombre es Gómez Cortez Juan Hernán, soy del Profesorado en Ciencias de la Educación, actualmente estoy cursando biología del aprendizaje, estadística, y teoría curricular.
Soy recursante de la materia, y mi expectativa es aprobar la materia este año para seguir avanzando.
Saludos!!!

de Fernandez Eugenia Abigail -
Imagen de Grupo 27
Hola me llamo Fernandez Eugenia, actualmente estoy cursando cinco materias: biología del aprendizaje, pedagogía, sociología, inglés y taller de comprensión y producción de textos. Tengo muchas expectativas en esta materia para adquirir muchos conocimientos nuevos!

de Maria Rosa Agüero -
Imagen de Grupo 13
Hola. Buenas tardes
Soy Agüero María Rosa, estoy cursando la carrera del profesorado en Historia la cual la complemento con la carrera de Cs de la educacion. Por el momento solo estoy cursando pedagogía y esta asignatura.

de AGOSTINA NATALÍ GONZALEZ -
Imagen de Grupo 01
Hola! Soy Agostina y estoy en mi segundo año de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, curso Biología del aprendizaje como recursante y curso también las materias, Didáctica 1, Seminario de la Realidad e inglés. Tengo muy buenas expectativas de esta materia este año, mucho mejores que el año pasado ya que puedo entender más los contenidos teóricos.

de diego fernando valenzuela -
Imagen de Grupo 01
hola a todxs! soy Diego F. Valenzuela. Soy estudiante de la licenciatura en filosofía (entre 3er y 4to año), estoy haciendo algunas materias Optativas (Sociología) y otras Vocacionales (BA y Semiótica). Me interesa BA porque creo me va a brindar las nociones fundamentales del "aparato pensante" (como posibilidad y como límite). Es la biología -el cuerpo-, la que sustenta la mente, los deseos, las emociones y la razón. Creo que no hay que olvidar que la razón se desarrolla dentro las posibilidades materiales que tenemos (el SNC biológico dado y la cibernética en expansión).

de Leandro Sebastián Barrientos -
Imagen de Grupo 30
Hola soy Leandro Sebastián Barrientos, soy estudiantes de Ciencias de la Educación, soy recursante de biología del aprendizaje, tambien curso pedagogia y estadística educativa. mi expectativa es aprobar la materia este año para seguir avanzando.