Foro de consultas

Foro de consultas

Número de respuestas: 11

Espacio destinado para consultas en relación con la cursada y los contenidos de la asignatura.

En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de consultas

de Maria Ines Gonzalez -
Buenos días profesora, nosotros cuando se inscribieron los grupos tuvimos problemas con el moodle y no pudimos anotarnos, igual entregamos las actividades, pero no tenemos número de grupo, no sé cómo podemos hacer. Somos Lamas, Avril - Leiva, Franco - López, Lautaro - Libutzki, Luciana - Gonzalez, Inés

de Nayla Luna Yenequini -
Buenas noches profesores, disculpen la hora, quería consultar que pasaba con nuestra condición en la materia si no entregamos una actividad? Porque hoy tuvimos dificultades con mi grupo para subir el trabajo, ya que no me permitía agregar el PDF y mi compañera no tenía internet. Quería saber si podemos subirlo de otra forma.

de Franco Ezequiel Leiva Meza -
Profe, buenas noches disculpe la hora, queríamos saber nosotros si el trabajo lo podíamos mandar por algún otro medio ya que tuvimos el error de colocar el trabajo para entregar y no “guardar” la entrega, entonces no se terminó subiendo, recien nos damos cuenta que no se envió. Disculpe la molestia, desde ya muchas gracias.

de Lautaro Medina mordacini -
Hola profe buenas, quisiera saber que sucede con el parcial ahora que salió que habrá paro docente el día miércoles?
desde ya muchas gracias!

de Angeles Crippa -
buen día profesora, tengo una consulta basado en el trabajo integrador, de acuerdo al concepto elegido, por ejemplo si elegimos el concepto 2.1. La Sociedad de la Información. Desmasificación y globalización, entendemos que es una de las dos y hasta ahora elegimos sociedad de la infomacion del autor sally burch. y mi consulta es si tambien entra el concepto de sociedad del conocimiento tambien?
En respuesta a Angeles Crippa

de Mariana G. Chiarelli Bagur -
Hola, Ángeles:
Si quieren utilizar a Sally Burch como autora de referencia, deben mencionar también la SC, porque en su enfoque la SI no se entiende de manera aislada. Es más bien un proceso de transición hacia la SC, donde la información se convierte en conocimiento crítico y socialmente útil. Por lo tanto, limitarse únicamente a la SI será un análisis incompleto, carente de la dimensión crítica y propositiva que caracteriza la perspectiva de la autora.

de Lourdes Dualibe -
Disculpe la hora y el momento profe, en caso de nosotras ser un grupo de 5 y elegir erróneamente un tema que solo tiene 4 ejes, que podemos hacer?, recién nos damos cuenta, tomamos la conclusión como un eje